Seguro de Gastos Médicos Individual y Familiar
Protección a tu medida
Contrátalo desde $14.50 pesos diarios*
¿Quiénes lo necesitan?
Protección múltiple
Un Plan de Gastos Médicos es una protección que le das a tu familia y a ti ante cualquier percance o situación llámese accidente, fractura, embarazo o enfermedad que requiera tratamiento o cirugía.
Beneficio Médico
Debe tener en cuenta que es la compañía de seguros y no el médico la que determina cuales son las pruebas, medicamentos y servicios que serán cubiertos, por lo que deberá diferenciar entre una necesidad médica ( Lo que su médico decide es necesario) y un beneficio médico (servicio cubierto por la aseguradora) ya que en algunas ocasiones el medico podría indicarle que usted requiere algún tratamiento que no esta cubierto por la póliza.
¿Que cubre?
En la póliza, se define una lista de beneficios médicos (pruebas, medicamentos y tratamientos) los cuales la aseguradora se compromete a cubrir; en contra parte igual se estipula una lista de servicios que la compañía no cubre.
Acceso Hospitalario y Médico
1. Sin restricción: El asegurado puede acudir a cualquier hospital y/o médico.
2. Algunas restricciones: Cuando no se puede acudir a ciertos hospitales y /o médicos que, de acuerdo con el plan contratado, son de costo muy alto.
3. Restricción media: Cuando no se puede acudir a ciertos hospitales y/o médicos que, de acuerdo con el plan contratado, están excluidos. 4. Red específica: Cuando sólo se puede acudir a hospitales y/o médicos previamente definidos.
Requisitos de Contratación
Datos generales del Contratante y Asegurado
- Nombre completo.
- Dirección completa (Calle, número exterior y/o interior, colonia, municipio y/o delegación, estado, código postal).
- Teléfono con clave lada o celular.
- Identificación oficial.
- Comprobante domicialiario.
Cumplir con los siguientes criterios
- Llenar solicitud.
- Presentar requisitos médicos y financieros.
- Cuestionarios de evaluación de riesgo.