Seguro de Gastos Médicos Individual y Familiar



Protección a tu medida

Contrata un seguro de salud y obtén beneficios adicionales.




¿Quiénes lo necesitan?

En muchas ocasiones sin importar que las enfermedades o accidentes sean aparentemente sencillos, pueden complicarse y generar gastos insostenibles. Por esta razón y pensando en tu salud hemos conjuntado una amplia gama de seguros para adecuarlos perfectamente a tus necesidades y contar con apoyo ante cualquier gasto imprevisto.

El contar con un seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM), te permitirá el acceso a una red de médicos altamente calificados y certificados, además de que podrás atenderte en los mejores hospitales privados.

Protección múltiple

Un Plan de Gastos Médicos es una protección que le das a tu familia y a ti ante cualquier percance o situación llámese accidente, fractura, embarazo o enfermedad que requiera tratamiento o cirugía.

Beneficio Médico

Debe tener en cuenta que es la compañía de seguros y no el médico la que determina cuales son las pruebas, medicamentos y servicios que serán cubiertos, por lo que deberá diferenciar entre una necesidad médica ( Lo que su médico decide es necesario) y un beneficio médico (servicio cubierto por la aseguradora) ya que en algunas ocasiones el medico podría indicarle que usted requiere algún tratamiento que no esta cubierto por la póliza.

¿Que cubre?

En la póliza, se define una lista de beneficios médicos (pruebas, medicamentos y tratamientos) los cuales la aseguradora se compromete a cubrir; en contra parte igual se estipula una lista de servicios que la compañía no cubre.

Acceso Hospitalario y Médico

En el mercado asegurador se ofrecen planes con acceso libre o limitado a cierto grupo de hospitales o médicos. Algunas de las opciones ofrecidas son éstas:

1. Sin restricción: El asegurado puede acudir a cualquier hospital y/o médico.

2. Algunas restricciones: Cuando no se puede acudir a ciertos hospitales y /o médicos que, de acuerdo con el plan contratado, son de costo muy alto.

3. Restricción media: Cuando no se puede acudir a ciertos hospitales y/o médicos que, de acuerdo con el plan contratado, están excluidos. 4. Red específica: Cuando sólo se puede acudir a hospitales y/o médicos previamente definidos.

Requisitos de Contratación

Datos generales del Contratante y Asegurado

  • Nombre completo.
  • Dirección completa (Calle, número exterior y/o interior, colonia, municipio y/o delegación, estado, código postal).
  • Teléfono con clave lada o celular.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante domicialiario.

Cumplir con los siguientes criterios

  • Llenar solicitud.
  • Presentar requisitos médicos y financieros.
  • Cuestionarios de evaluación de riesgo.

aliados comerciales en seguro de gastos medicos