Seguro de Vida Escolar



Protección para tu patrimonio

Sabemos que lo más importante es el bienestar de tu familia, un seguro de vida es una protección que les podrás regalar al llegar a faltarles, mientras que al mismo tiempo puedes llegar a cubrir tus necesidades de protección en vida a causa invalidez total y permanentemente.


Un seguro de vida brinda protección así como la tranquilidad de contar con la estabilidad financiera para aquellos en los que piensas,a un costo accesible, durante un periodo renovable de acuerdo a los términos acordados.



Seguros de Vida o Supervivencia

Garantizan el pago de las sumas aseguradas convenidas si el asegurado vive a partir de determinada fecha. Son seguros de vida en los que el objetivo principal es el ahorro a largo plazo, ligado a la supervivencia del asegurado.

Estos gestionan e invierten el ahorro a los asegurados, a medio y largo plazo, y, en muchos casos, están diseñados para complementar la jubilación.

Seguros en caso de Muerte

La obligación del Asegurador está subordinada al fallecimiento del asegurado son seguros enfocados a puro riesgo, sin componente alguno de ahorro.

El objeto de estos seguros es garantizar un capital o saldar préstamos o créditos pendientes o ayudar a la familia a mantener el nivel de vida que tenía antes de producirse el fallecimiento o la invalidez, siempre que se contrate como garantía complementaria, del asegurado.

Seguros Mixtos

En esta denominación genérica se incluyen todas las modalidades que resultan de la combinación de seguros para caso de muerte y de seguros para caso de vida.

En general, se complementan con un Seguro de Riesgo, lo que otorga garantía en caso de muerte o invalidez total y permanente del asegurado.


Coberturas del seguro de vida


Fallecimiento

Cubre el fallecimiento del asegurado bajo las causas que estén definidas en la póliza.

Incapacidad Permanente y Absoluta

Cubre al asegurado ante cualquier situación física irreversible causada por accidente o enfermedad que como consecuencia determine al asegurado como no apto para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral.

Incapacidad Total y Permanente Profesional

Esta cobertura abarca el pago del capital contratado por el asegurado por incapacidad física irreversible originada por accidente o enfermedad que haga al asegurado no apto para el ejercicio de su profesión, expresamente declarada.



Enfermedades Graves

Cubre ante una enfermedad grave el diagnosticada por primera vez durante la vigencia de la póliza.

Accidentes

Cubre ante la muerte accidental y/o perdidas orgánicas como consecuencia de un accidente durante el plazo estipulado en la póliza.

Requisitos de Contratación

Datos generales del contratante y el asegurado

  • Nombre completo.
  • Dirección completa (Calle, número exterior y/o interior, colonia, municipio y/o delegación, estado, código postal).
  • Teléfono con clave lada.
  • Celular.
  • Correo electrónico.
  • Beneficiario Preferente (solamente para los casos que así lo requieran).
  • Identificación Oficial.
  • Comprobante Domiciliario.

Cumplir con los siguientes criterios


  • Contar con edad máxima de 64 años
  • Llenado de solicitud
  • Presentar requisitos médicos y financieros
  • Cuestionarios de evaluación de riesgo

aliados comerciales en seguro escolares